¿Quienes Somos?

Como cruceristas nunca encontramos un agente de viajes que pueda asesorarnos para nuestra próxima aventura.

¿Por qué elegir una naviera u otra?¿Que me conviene si voy con chicos?¿Cuál es mi cabina ideal? Y así muchas preguntas que fuimos respondiendo solos con nuestra experiencia.

 

Por eso, Cruzando Mares no es una agencia de viajes más. Somos una familia que amamos los cruceros tanto como ustedes, incluso los que aún no hicieron ninguno y ya los van a amar.

Me presento, soy Maru, una de las dueñas y creadoras de este sueño, junto con Fede, mi marido, a quien conocí en 2008 trabajando juntos en IBM, ambos estudiamos sistemas, entre otras cosas, y nos especializamos en gerenciamiento de proyectos.

Todo comenzó en 2010, cuando hicimos nuestro primer crucero. Teníamos nuestros primeros ahorros juntos, y yendo al trabajo vi una oferta de un crucero a Brasil, apenas llegue a casa se lo comenté a Fede y decidimos que era la mejor inversión.

 

 

En ese viaje nació nuestra pasión por los cruceros, y fuimos contagiando a padres, hermanos, amigos, conocidos. Al punto que un verano de 2014, en un crucero mirando el mar, se me pasó por la cabeza la idea de hacer una agencia especializada en cruceros, donde podamos recomendar y especializarnos cada vez más.

Como buenos Project Managers comenzamos a planificar, costear y averiguar todo. Pero en ese transcurso tuvimos la feliz noticia de que venía una nueva integrante a la familia (ya para ese entonces, nos habíamos casado y teníamos a Facu de 2 años). Así que decidimos que lo mejor era ponerme a estudiar turismo en el mientras tanto.

ó 

 

 

Pero en Julio de 2015 todo cambió, nuestra pequeña Male se adelantó, nació de tan solo 6 meses pesando 1.370kg, y teniendo que estar 56 días en neonatologia. Una experiencia sin dudas muy fuerte y también, de la que aprendimos mucho. Pero eso fue lo que nos llevo a decir: No se espera más. Y ya en casa, con las cosas más acomodadas en Diciembre 2015 retomamos la planificación, pero fue recién el 18 de Agosto de 2016 que este sueño se hizo realidad y comenzamos a poder trabajar de lo que amabamos: Vender Cruceros.

 

Hay una frase que siempre dice mi mamá “Cuando ponemos el corazón en lo que hacemos, el universo colabora”. Y sin dudas así fue… la empresa fue creciendo de a poco, primero comencé yo sola, luego Fede pudo dejar su trabajo e incorporarse, y así fuimos creciendo, nos mudamos a una oficina más grande, comenzamos con “Amigos Cruceristas”, salidas acompañadas y promociones exclusivas (www.amigoscruceristas.com.ar), y cada vez nos sumamos a más y nuevos proyectos, donde siempre prevalece nuestro interés en que cada pasajero, se sienta atendido como se lo merece, como nos gustaría que nos atendieran a nosotros.

Y para coronar todo este esfuerzo, en 2019 ganamos el Premio Revelación en Ventas de MSC Cruceros por la temporada 2018/2019.

 

 

 

La historia que vino luego, ya muchos la conocen, PANDEMIA. Fue duro, para todos, y en materia económica el rubro de turismo y principalmente los cruceros de lo más golpeado, pero sin bajar los brazos continuamos, y por el contrario, apostamos todo a prepararnos para que cuando esto pase, podamos ser mejores y más fuertes.

Así fue que en el 2021, con ayuda de otras personas, abrimos el mercado a España y Uruguay también, donde cuando pase la pandemia tendremos oficina.

¡Gracias a todos por no dejar de acompañarnos!

Si quieren conocernos, pueden hacerlo aquí: CONOCENOS