fbpx

Conocé Alaska

Descubrí todos los itinerarios del destino

Descubre la majestuosidad de Alaska

Experimenta la última frontera de América mientras te maravillas con la espectacular belleza natural y la asombrosa vida salvaje de Alaska. Un crucero por Alaska promete ser una experiencia inolvidable llena de momentos inolvidables.

Aventuras en la última frontera

Juneau, la capital, es parada obligatoria, donde se puede realizar avistaje de ballenas, excursiones en helicóptero para caminar sobre glaciares o disfrutar de una auténtica experiencia de pesca en alta mar. Otra ciudad importante es Skagway, conocida por su fascinante historia relacionada con la fiebre del oro. Y por último la vibrante Ketchikan conocida como la "Capital Mundial del Salmón" y donde los viajeros pueden explorar la rica cultura indígena de la región, visitar pueblos nativos americanos y descubrir la impresionante belleza natural de los fiordos y bosques tropicales de la zona.

Espectáculo de Hielo

Por supuesto, el punto culminante de muchos cruceros por Alaska es la navegación por los imponentes fiordos y glaciares de la región, como el glaciar Hubbard y el glaciar Sawyer. Presenciar el deslumbrante espectáculo de hielo y escuchar el estruendo de los glaciares mientras se desprenden trozos de hielo es una experiencia que deja una impresión imborrable en los viajeros.

Delicias gastronómicas del norte

La gastronomía combina ingredientes frescos y sabores únicos que reflejan la abundancia de la tierra y el mar. Desde deliciosos mariscos recién capturados hasta platos tradicionales de la cultura nativa, como el salmón ahumado y el alce a la parrilla, cada bocado es una experiencia para el paladar.

1/4
Nuestros mejores itinerarios
7 Noches
7 Noches
7 Noches

Completá los datos para obtener mayor información ¡Tu próxima aventura está cerca!

Contacto Genérico