fbpx

Conocé África

Descubrí todos los itinerarios del destino

Descubre la fascinante África

Un crucero por África es una aventura única en la vida que le dejará maravillado ante la belleza del continente. Navegue por África y pasee por las exquisitas playas vírgenes de las Seychelles, o experimente el ambiente colonial francés de Nosy Be, en Madagascar.

Aventuras emocionantes

Son muy populares los paquetes de safari antes o después del crucero, que permiten a los pasajeros de cruceros por África pasar unos días explorando los increíbles hábitats de fauna salvaje de Kenia, Sudáfrica o Tanzania.

Encuentros auténticos en cada puerto

Explorar África es sumergirse en la autenticidad de sus culturas y la calidez de su gente. En cada puerto, serás recibido con sonrisas genuinas y una hospitalidad sincera. Descubre la riqueza cultural de África mientras paseas por sus bulliciosos mercados, interactúas con comunidades locales y te maravillas con la artesanía tradicional.

Sabores exóticos y tradiciones culinarias

No puedes dejar África sin probar su deliciosa gastronomía, que combina sabores únicos y recetas tradicionales. Desde platos elaborados con ingredientes frescos y especias aromáticas hasta exquisitos postres que deleitarán tu paladar, la cocina africana es una celebración de la diversidad y la autenticidad culinaria.

1/4
Nuestros mejores itinerarios
21 Noches
37 Noches
19 Noches

Completá los datos para obtener mayor información ¡Tu próxima aventura está cerca!

Contacto Genérico