fbpx

Sueño cumplido junto a Lionel Messi: Un Icono para otro Icono

Tiempo de lectura: 1 minutos
Sueño cumplido junto a Lionel Messi: Un Icono para otro Icono

-Por Mariana Luaces

Son una familia, se enamoraron de los cruceros y decidieron compartir su pasión con el mundo al fundar Cruzando Mares, una agencia especializada en este tipo de viajes. Con el tiempo, se han convertido en la agencia número uno en viajes grupales en cruceros de Latinoamérica y fueron invitados al inaugural del Icon of the Seas de Royal Caribbean, el crucero más grande del mundo, que fue bautizado por Lionel Messi.

En Febrero de 2010 hicieron su primer crucero y desde ahí no frenaron. Hoy con más de 30 cruceros y más de 70 ciudades visitadas, su pasión por viajar se ha convertido en su forma de vida.

Con sus oficinas en Bahía Grande de Nordelta desde hace 8 años, Cruzando Mares no solo sobrevivió a los desafíos de la pandemia, sino que ha crecido exponencialmente. Su último viaje en grupo contó con la presencia de 600 pasajeros por las costas de Brasil y fue una experiencia inolvidable que incluyó la participación de destacados comediantes.
Su próximo grupal internacional los llevará a los impresionantes Fiordos Noruegos a bordo del Anthem of the Seas de Royal Caribbean en Julio de este año, en colaboración con la influencer de viajes Meme Castro. Estos viajes son mucho más exclusivos y ofrecen una experiencia única, con todas las excursiones en español.

Además de comercializar cruceros de todas las navieras – masivas y de lujo – hace un mes abrieron su agencia especializada en viajes a Disney junto a su hermano y su cuñada: “Viajes Mágicos”.
El trabajo dio sus frutos y fueron de los 11 argentinos que fueron invitados a participar del viaje inaugural el 23 de Enero de 2024. Hablamos con Mariana Luaces quien nos conto de su experiencia.

“Participar de una inauguración siempre es algo hermoso, pero este era muy especial, era el barco más grande e innovador del mundo y con un padrino de lujo! Amé cuando le tocó hablar a Messi y lo hizo bien a su estilo: En español. Yo creo que con su inauguración, nace un nuevo capítulo en la historia de la industria de los cruceros.”

Messi fue el encargado de inaugurar y dar la bienvenida a los pasajeros y lo acompañó todo el plantel del Inter Miami, que previo a la ceremonia de inauguración presentó la nueva camiseta del equipo con el logo de Royal Caribbean en el centro.
El flamante padrino concretó el acto oficial rompiendo una botella de champagne en el casco. “Antes que nada me gustaría agradecer a todo el grupo Royal Caribbean por darme este privilegio, es un gran honor para mi, se lo que significa este barco para la ciudad de Miami y para el mundo entero, así que sin mas nombro a este barco Icon of the Seas, Dios lo bendiga y a todos los que naveguen en él.”

“De mis cosas favoritas es ver los atardeceres, en popa desde Hideaway Beach o en proa en The Overlook. Otra cosa que me encantó fue el Thrill Park, el parque de agua más grande en alta mar. En uno de sus toboganes pareciera que salís del barco, es impactante. Y también ahí está la Crown Edge, una tirolesa a 50 metros sobre el nivel del mar.” cuenta Mariana.

Este crucero va a estar todo el año haciendo itinerarios de 7 noches desde Miami al Caribe Este y Oeste, pudiendo elegir uno o hacer ambos y también tiene su día en la isla privada privada en Bahamas: Perfect Day at Coco Cay. “Imaginate una playa de agua natural y arena blanca, pero con todos los beneficios que tenés a bordo: comida, reposeras, toallas, servicio y más!”.

El barco ofrece diferentes tipos de show: de agua, de patinaje sobre hielo y al estilo Broadway con orquesta en vivo. Pero no solo eso, depende el barco te encontras con diferentes atracciones como un simulador de paracaidismo, simulador de surf, autos chocadores, carruseles, pared de escalar, laser tag y más. Lo que más lindo es que todo está incluido en el precio del crucero.

Sobre para quién es este tipo de cruceros Mariana opina: No hay edad para esto! He viajado sola, en pareja y en familia. Hay mil actividades para cualquier edad, niños, adolescentes, parejas y adultos mayores, hay entretenimiento y servicio para todos. Hacer amigos y pasarla bien en algo mejor que un all inclusive, en la comodidad de recorrer ciudades sin tener que armar y desarmar valijas.”

¿Qué diferencia a Cruzando Mares de cualquier otra agencia de viajes? Creamos la agencia buscando dar un servicio integral y único que no hay en el mercado. Los asesoramos y  ayudamos en todo lo que necesitan antes, durante y después, incluyendo un kit de viaje que regalamos con todo lo que necesitan para su crucero.

Sobre el Icon of The Seas

  • Mide 48,5 metros de ancho y 365 metros de eslora
  • Tripulación de 350 tripulantes y 7514 pasajeros
  • 20 cubiertas con 7 piscinas y 6 toboganes de agua. La cascada más alta del mundo en un Crucero, el tobogán de agua más alto, el parque acuático más grande y la primera piscina infinita suspendida de cualquier barco.
  • 19 pisos, más de 40 bares y restaurantes y 28 categorías de hospedaje con la opción de camarotes de tres pisos para familias numerosas y servicios en privado.
  • Un parque ecológico con más de 33.000 plantas.
  • Ocho “vecindarios”, algunos de ellos:

– Thrill Island, con el parque acuático más grande del mar y toboganes de más de 14 metros.

– Chill Island, con siete piscinas, entre ellas la más grande en un crucero.

– Surfside, área pensada para familias jóvenes, adolescentes y niños con hasta un carrousel dentro.

-The Hideaway, con exclusivos clubes de playas y la primera piscina infinita suspendida en el mar a 8 pisos de altura.

– AquaDome, donde se presentaran shows acuáticos con una cascada en el medio de la pista y tecnología de última generación.

Subscribite para recibir noticias y ofertas sobre nuestros viajes en crucero

Newsletter