Sobre nuestra compañía

Somos Maru y Fede, Cruzando Mares nació por nuestro amor a los cruceros hace más de 8 años. Buscamos que cada pasajero se sienta acompañado desde que consulta hasta que regresa de su viaje, brindando un asesoramiento integral. Nuestra misión es crear experiencias que se conviertan en recuerdos invaluables.
Hoy somos más de 12 personas en el equipo y hemos recibido el Premio Revelación en Ventas en MSC en 2019 y Premio al número 1 en ventas de Grupos de Latinoamérica con Costa Cruceros en 2024, y hemos sido invitados recientemente a la inauguración del Icon of the Seas de Royal Caribbean junto a Lionel Messi. Unite a nuestra comunidad y descubrí el mundo con nosotros!

5000+
viajeros satisfechos
8+
años de experiencia
43K
aventureros en redes
Conocé al equipo
Maru Luaces
Mariana
Co-fundadora
Fede Escalada
Federico
Co-fundador
alt 2
Marcela
Postventa
Maria Zaffignani
María
Vendedora
alt 1
Micaela
Vendedora
Milagros Fort
Milagros
Vendedora
Milagros Fort
Rafaela
Vendedora
Daniel Palacios
Daniel
Vendedor
Daniel Palacios
Guillermo
Vendedor
Daniel Palacios
Rafael
Administración

Amigos cruceristas

Somos la agencia número uno en viajes gruaples en cruceros de Latinoamérica, y eso es gracias a los más de 700 pasajeros que año a año eligen nuestras salidas grupales. Disfrutá de la emoción de explorar el mundo con la mejor compañía: nuevos amigos y aventureros como vos.
Conocé sobre Amigos Cruceristas y sumate al próximo grupo! ¡Tu próxima aventura te espera!

Más información
Testimonios de nuestros clientes
90088483_10219272192748489_3393024404358168576_n
Alberto F.
5 de 5 estrellas
Es una empresa que conoce perfectamente el producto que vende. Tiene una atención de venta excelente, con un gran acompañamiento y seguimiento en toda la gestión de compra/venta de viajes. Muy recomendable para cruceristas principiantes
unnamed (1)
Judith J.
5 de 5 estrellas
Excelente atención de todo el equipo. Cumplen con todo lo que prometen y dicen. El mejor precio. Los super recomiendo... Además asesoran y son muy atentos todos.
unnamed (5)
Ivan S.
5 de 5 estrellas
Hermosa experiencia como todos los cruceros, viajo en cruzando mares y este es mi 4° crucero con ellos. Te entregan kit de regalos antes del viaje y lo más importante para la billetera facilidades para pagar durante el año tu viaje. Super recomendable.
2
Marcel M.
5 de 5 estrellas
Por ser mi primer crucero, en verdad no tengo palabras de agradecimiento en cada detalle, desde la venta del boleto hasta estar en cada momento del mismo. Atención por excelencia, confiabilidad y buena predisposición ante dudas, preguntas e inquietudes. Gracias
unnamed (2)
Maria Victoria T.
5 de 5 estrellas
Son un grupo maravilloso de personas que aman viajar en cruceros y que van a hacer lo imposible para que tengas la mejor experiencia arriba de un barco por algun lugar del mundo, los recomiendo totalmente
unnamed (4)
German G.
5 de 5 estrellas
Recomendada. Atención rápida y personalizada antes durante y después del viaje. Con beneficios de prioridad conseguidos a la hora de embarcar, durante el viaje y desembarque. Siempre a disposición 24/7. Muy buena atención antes durante y después del viaje!!