fbpx

¡Lo estabas esperando!

SEMANA DEL CRUCERO

Bebidas incluidas en MSC Cruceros

Las bebidas van por nuestra cuenta

Aprovechá la semana del crucero de MSC y llevate las bebidas gratis durante todo tu crucero en salidas seleccionadas hasta el 31/05 o agotar stock!
  • All Inclusive de bebidas DE REGALO!

    Llevate de regalo bebidas ilimitadas durante todo el crucero

  • Cruise Bag

    Llevate el kit de viaje especialmente diseñado para vos. Nos encargamos de que no te falte nada a bordo.

  • Sin Sorpresas

    Incluye tasas portuarias, migratorias. Cada salida viene con el detalle de lo que incluye y lo que no, pero no habrá sorpresas nunca. Te detallamos todo.

Salidas incluidas
8 Noches
9 Noches
8 Noches
8 Noches
9 Noches
9 Noches
8 Noches
9 Noches
9 Noches
9 Noches
8 Noches
8 Noches
9 Noches
Promoción por tiempo limitado
06 Días : 10 Horas Hrs : 34 Minutos Min : 54 Segundos Seg
Consultar
Testimonios de nuestros clientes
unnamed (2)
Maria Victoria T.
5 de 5 estrellas
Son un grupo maravilloso de personas que aman viajar en cruceros y que van a hacer lo imposible para que tengas la mejor experiencia arriba de un barco por algun lugar del mundo, los recomiendo totalmente
unnamed
Carlos B.
5 de 5 estrellas
Realmente un viaje soñado, fue mi primera experiencia crucerista del cual quede completamente satisfecha, sin fisuras, todo todo excelente. Lo mismo para la atencion brindada por Cruzando Mares en la previa a desalentar cualquier tipo de duda a las multiples y repetidas consultas por mi falta de experiencia. Gracias y creo que pronto nos veremos nuevamente.
382857074_7430714480278246_1069603664731797988_n
Amalia R
5 de 5 estrellas
Mas allá del excelente servicio está la calidez y el cuidado de cada uno de los que integran Cruzando Mares, viajar con ellos es una experiencia que queres repetir, sin ninguna duda.
2
Marcel M.
5 de 5 estrellas
Por ser mi primer crucero, en verdad no tengo palabras de agradecimiento en cada detalle, desde la venta del boleto hasta estar en cada momento del mismo. Atención por excelencia, confiabilidad y buena predisposición ante dudas, preguntas e inquietudes. Gracias
unnamed (4)
German G.
5 de 5 estrellas
Recomendada. Atención rápida y personalizada antes durante y después del viaje. Con beneficios de prioridad conseguidos a la hora de embarcar, durante el viaje y desembarque. Siempre a disposición 24/7. Muy buena atención antes durante y después del viaje!!
unnamed
Cristina S.
5 de 5 estrellas
Fue nuestro primer crucero y la verdad fue una experiencia maravillosa!! Estuvieron en cada detalle. Cumplieron con todo lo pactado y superaron nuestras expectativas!! Viajar acompañado con gente que tiene experiencia es muy recomendable!!!