Destinos

En crucero podes conocer casi cualquier lugar del planeta con un nivel de confort inigualable. Si aún no lo hiciste, armá tu lista y empezá a recorrer el mundo que la experiencia de viajar no tiene precio.
Africa

Africa

Conozca la vida cotidiana en uno de los pequeños países a lo largo de la costa occidental de África o déjese asombrar por el increíble poder y la belleza del reino animal en un safari en Sudáfrica o en una excursión para avistar aves en las Seychelles. Cuando elija recorrer esta región, puede estar seguro de que su viaje será extraordinario.

Alaska

Alaska

Déjate sorprender por el esplendor de su vida silvestre divisando una ballena jorobada o cachorros de lobo jugueteando en la nieve. Disfruta de las espectaculares vistas del glaciar Hubbard o los tótems de Ketchikan y descubre el espíritu pionero de Juneau y la fiebre del oro de Skagway.

Asia

Asia

Disfruta la fusión de antigua tradición y comodidades modernas en una visita a una bulliciosa metrópolis asiática como Hong Kong, Tokio o Bangkok. O bien, simplemente relájate en una de las hermosas playas del sureste de Asia: Tailandia, Vietnam e Indonesia ofrecen playas de arenas blancas y aguas cristalinas.

 

Australia y Nueva Zelanda

Australia y Nueva Zelanda

Las tierras de las antípodas tienen su propio encanto especial. El paisaje es espectacular, desde los escarpados picos nevados de Nueva Zelanda y el Uluru (un enorme afloramiento de feldespato en el interior del desierto de Australia) hasta la Gran Barrera de Coral (un organismo vivo tan grande que puede verse desde el espacio). Aquí, lo majestuoso y hermoso se entremezclan con lo absolutamente extraordinario.

Báltico y Norte de Europa

Báltico y Norte de Europa

Admira la opulencia de Rusia en los deslumbrantes palacios de San Petersburgo y contempla la fusión entre el encanto del viejo mundo y el famoso diseño contemporáneo de gemas escandinavas como Copenhague, Helsinki y Estocolmo.

Canadá y Nueva Inglaterra

Canadá y Nueva Inglaterra

Ya sea que te sientas atraído por las encantadoras ciudades costeras con edificios blancos y prolijos en un parque central, las estrechas calles empedradas donde alguna vez un grupo de patriotas imaginó una nación libre para todos, las elegantes tiendas y pequeños restaurantes con un toque de estilo parisino o la Madre Naturaleza en toda su radiante gloria otoñal, aquí encontrarás tus vacaciones perfectas.

Caribe

Caribe

Pocos lugares en la tierra son más propicios para la relajación que las islas del Caribe. Quizás sean las suaves brisas tropicales las que tranquilizan el alma. O las tibias aguas y las cálidas bienvenidas que te esperan en cada puerto. Desde hacer esnórquel sobre antiguos naufragios hasta visitar lugares fuera de las rutas turísticas habituales, dejate llevar po la calidez del trópico.

Dubai

Dubai

Con sus desiertos y oasis, paseos en camello y carreras de Formula 1, mercados beduinos y centros comerciales futuristas, este encantador destino te ofrece una exotica mezcla de antiguas tradiciones y vision vanguardista.

 

Hawaii

Hawaii

Imagínate grandes playas de arena blanca. Agua cálida, transparente y celeste. Montañas escabrosas cubiertas con una densa vegetación tropical. Amables habitantes que están muy orgullosos de su rica herencia cultural. Las islas de Hawái son tan hermosas y acogedoras que perderás de vista las increíbles fuerzas volcánicas que les dieron nacimiento y que todavía están activas.

Mediterráneo

Mediterráneo

Desde las soleadas Islas Griegas hasta la glamorosa Riviera Francesa, los tesoros del Mediterráneo son infinitamente atractivos. Hogar de innumerables obras de arte, sorprendente arquitectura y celebre gastronomía, el Mediterráneo es perfecto para recorrer algunas de las ciudades mas pintorescas del mundo, descubrir antiquísimas tradiciones y saborear lo mejor de la vida.

Pacífico Norte

Pacífico Norte

No hay otro lugar en el mundo que combine la sofisticación de la vida en la ciudad con el esplendor del aire libre. Tal vez el sofisticado ambiente de la ciudad de San Francisco, las aventuras al aire libre en Victoria, Columbia Británica, y la historia estadounidense en Astoria, Oregón, te hagan pensar incluso en mudarte.

Sudamérica

Sudamérica

Desde la belleza escarpada de la Patagonia hasta los apacibles destinos costeros como Porto Belo, existen tantas maravillas naturales y culturales dentro de los limites de este continente que descubrirás que un solo viaje a Sudamerica no es suficiente.

Transatlántico

Transatlántico

Un crucero transatlántico combina lo mejor de los mundos mientras navega entre continentes. Disfruta de destinos fuera de lo común, mientras te deleitas con el apacible ambiente en alta mar.

¿QUIENES SOMOS?

Como cruceristas nunca contamos con un agente de viajes que supiera asesorarnos para nuestra próxima aventura. Así nació Cruzando Mares, una empresa joven especializada en cruceros, un mundo apasionante y en crecimiento.

 

  • Dirección: Av. Boulevard del Mirador 530 – Of208
  • Localidad: Nordelta, Buenos Aires, Argentina.
  • Teléfono: 0810-2200-MAR (627)
  • Whatsapp: +54 9 11 5057-8995
  • Atención: Lun a Vie: 10-19

¿QUERES MANTENERTE INFORMADO?

Sumate a nuestro newsletter y enterate de las ultimas promociones, ofertas de ultima hora  y noticias de las navieras mas importantes.