¿Qué es Amigos Cruceristas?

Nació por 2017 cuando vimos la necesidad de muchas mujeres que viajaban solas o con una amiga. A partir de eso surgió la idea de "Amigas Cruceristas", una oportunidad de viajar junto a otras mujeres que querían hacer nuevas amigas. El primer grupo viajó en un crucero a Brasil, ¡fue una experiencia increíble y desde allí no paramos más!

Ampliando horizontes

A medida que fueron pasando los años, comenzamos a sumar familias, amigos, niños, adolescentes, gente de cualquier sexo y edad! Y además de acompañar como todos los años el crucero a Brasil, sumamos nuevas experiencias viajando por otros destinos como Islas Griegas o un Transatlántico.

Beneficios Exclusivos

Hoy somos la agencia número uno de Argentina en viajes grupales, y somos expertos en organizar y acompañarlos, brindado un servicio de excelencia con una atención personalizada, regalos exclusivos, juegos, fiestas privadas, sorteos y mucho más. Amigos Cruceristas es para todos, inclusive para gente super experta que ya ha viajado 20 veces pero quiere una experiencia diferente a bordo.

1/3
Próximas salidas
Amigos cruceristas Itinerario 325115

Fiordos Noruegos junto a Meme Castro

Vivi un viaje por destinos soñados acompañados por Meme Castro, influencer de viajes, para recorrer destinos como Londres, Brujas y los Fiordos Noruegos de la mano de expertos. CUPOS LIMITADOS.  

Beneficios exclusivos
  • Salidas acompañadas

    En todas las salidas viajan coordinadores para hacer inolvidable tu experiencia.

  • Charla Previa

    Organizamos un encuentro previo virtual asi pueden participar de todo el país, donde contamos sobre la vida a bordo y todo lo particular del viaje.

  • Fiestas temáticas y juegos privados

    Organizamos fiestas temáticas y juegos exclusivos para que te diviertas con el grupo y ganes premios, hemos sorteado hasta un mini crucero!

  • Te buscamos compañero de camarote

    Si no tenés con quién viajar, te ayudamos a encontrar a tu compañero ideal.

  • Cruise Bag

    Llevate el kit de viaje especialmente pensado para todos los cruceristas del grupo con regalos super especiales.

  • Video de recuerdo

    Al mes de tu regreso, te enviamos el link a un video con el resumen del viaje.

Conocé al equipo
Maru Luaces
Mariana
Co-fundadora
Fede Escalada
Federico
Co-fundador
alt 2
Marcela
Postventa
Maria Zaffignani
María
Vendedora
alt 1
Micaela
Vendedora
Milagros Fort
Milagros
Vendedora
Milagros Fort
Rafaela
Vendedora
Daniel Palacios
Daniel
Vendedor
Daniel Palacios
Guillermo
Vendedor
Daniel Palacios
Rafael
Administración

Completá los datos para obtener mayor información ¡Tu próxima aventura está cerca!

Contacto Genérico
Testimonios de nuestros clientes
unnamed (2)
Maria Victoria T.
5 de 5 estrellas
Son un grupo maravilloso de personas que aman viajar en cruceros y que van a hacer lo imposible para que tengas la mejor experiencia arriba de un barco por algun lugar del mundo, los recomiendo totalmente
2
Marcel M.
5 de 5 estrellas
Por ser mi primer crucero, en verdad no tengo palabras de agradecimiento en cada detalle, desde la venta del boleto hasta estar en cada momento del mismo. Atención por excelencia, confiabilidad y buena predisposición ante dudas, preguntas e inquietudes. Gracias
90088483_10219272192748489_3393024404358168576_n
Alberto F.
5 de 5 estrellas
Es una empresa que conoce perfectamente el producto que vende. Tiene una atención de venta excelente, con un gran acompañamiento y seguimiento en toda la gestión de compra/venta de viajes. Muy recomendable para cruceristas principiantes
382857074_7430714480278246_1069603664731797988_n
Amalia R
5 de 5 estrellas
Mas allá del excelente servicio está la calidez y el cuidado de cada uno de los que integran Cruzando Mares, viajar con ellos es una experiencia que queres repetir, sin ninguna duda.
unnamed (5)
Ivan S.
5 de 5 estrellas
Hermosa experiencia como todos los cruceros, viajo en cruzando mares y este es mi 4° crucero con ellos. Te entregan kit de regalos antes del viaje y lo más importante para la billetera facilidades para pagar durante el año tu viaje. Super recomendable.
unnamed
Cristina S.
5 de 5 estrellas
Fue nuestro primer crucero y la verdad fue una experiencia maravillosa!! Estuvieron en cada detalle. Cumplieron con todo lo pactado y superaron nuestras expectativas!! Viajar acompañado con gente que tiene experiencia es muy recomendable!!!