Amigos Cruceristas

Como saben, esta agencia fue creada por fanáticos cruceristas que amamos los cruceros, sumado a que una de las primeras necesidades que vimos fue que nos pedían mucho cuando arrancamos cabinas en base single y, muchas veces, era bastante difícil para la gente alcanzarlas ya que salían casi lo mismo que una cabina doble. De ahí surgió la idea de «Amigos Cruceristas», la oportunidad de viajar con otros que estén solos, juntos!

Luego se fue transformando en un grupo en el que todos los que quierían, podían participar, viajen solos, en familia, en pareja, con amigos. La premisa era pasarla bien y saber que iba a haber alguien a bordo de la agencia que los ayudarán desde hacer el check in, hasta conectarse al wifi, o simplemente, a sentirse entre familia y amigos y compartir momentos únicos como en cada viaje. 

Por eso siempre estamos buscando promociones especiales para todos nuestros amigos fanáticos cruceristas que quieran seguir disfrutando, y todas esas promos especiales y las salidas acompañadas podes verlas en nuestra web exclusiva: www.amigoscruceristas.com.ar

Cada vez somos más, asi que si queres sumarte, ya sabes: «Dame la mano, y vamos a darle la vuelta al mundo… Cruzando Mares!».

¿QUIENES SOMOS?

Como cruceristas nunca contamos con un agente de viajes que supiera asesorarnos para nuestra próxima aventura. Así nació Cruzando Mares, una empresa joven especializada en cruceros, un mundo apasionante y en crecimiento.

 

  • Dirección: Av. Boulevard del Mirador 530 – Of208
  • Localidad: Nordelta, Buenos Aires, Argentina.
  • Teléfono: 0810-2200-MAR (627)
  • Whatsapp: +54 9 11 5057 8995
  • Atención: Lun a Vie: 9-18

¿QUERES MANTENERTE INFORMADO?

Sumate a nuestro newsletter y enterate de las ultimas promociones, ofertas de ultima hora  y noticias de las navieras mas importantes.

© 2016-2020 Cruzando Mares | EVT Legajo 16.625.

Iniciar chat
1
¿Necesitas ayuda? ¡Chatea con nosotros!