fb-pixel
Seleccionar página

Condiciones de Uso

Responsabilidades:

Cruzando Mares declara explícitamente que obra únicamente como intermediaria entre los viajeros y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios. Por consiguiente declina toda responsabilidad por deficiencias en cualquiera de los servicios prestados, así como cualquier accidente, daño, herida, retraso o irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que ejecutan el viaje por su mediación.

Cruzando Mares declina toda responsabilidad por retrasos, adelantos o anulaciones que se produzcan por parte de las compañías aéreas, navieras o de las empresas transportistas, siendo los gastos que se originen a cargo de los pasajeros.

Cruzando Mares no se responsabiliza por el equipaje y demás efectos personales del cliente, los que viajan por cuenta y riesgo de éste. Por ello, se recomienda al pasajero que contrate una póliza de seguro de viaje para cubrir el riesgo antes mencionado.

Cruzando Mares no se responsabiliza por las malas condiciones atmosféricas naturales, por manifestaciones, tumultos, guerras o rumores de guerra, o por cualquier caso fortuito o de fuerza mayor no imputable a la voluntad de cualquiera de las partes, que afectare el viaje contratado por los pasajeros. Si el viaje se tuviera que acortar o prolongar por razones fortuitas o de fuerza mayor no imputables a Cruzando Mares, los gastos que ocasione esta situación serán exclusivamente a cargo de los pasajeros. El comandante de la nave a su exclusivo juicio podrá modificar el itinerario, cambiar y/o suprimir escalas por razones técnicas o metereológicas cuando lo considere necesario u oportuno sin que los pasajeros puedan exigir indemnización alguna.

Toda la información contenida en este sitio web es mayoritariamente proporcionada por terceros, por lo que Cruzando Mares no es responsable por los errores u omisiones que pudieran darse.

Exhibicion de Tarifas:

Nuestros precios incluyen todos los servicios que se mencionan específicamente en cada itinerario. Los precios están expresados en dólares estadounidenses (U$S).

Reservas:

Las reservas deben confirmarse abonando entre el 30% y el 50% del precio total del crucero. El saldo restante deberá cancelarse entre 60 y 90 días antes de la salida del mismo. En el caso que la contratación se efectúe con una antelación menor o igual a 30 días de la fecha prevista para el comienzo del crucero, se deberá abonar el precio total del mismo.

Documentación:

Es responsabilidad única y exclusiva de cada pasajero tener toda la documentación en regla para el viaje. El pasajero deberá estar provisto de pasaporte vigente y las visas requeridas según el itinerario escogido. El incumplimiento de lo antes expuesto por parte del pasajero le ocasionará la pérdida de derecho a cualquier reembolso. Las consecuencias de su omisión y los gastos que se originaren como consecuencia de ello serán por cuenta del pasajero, aplicándose en este caso las condiciones establecidas para el desistimiento voluntario de servicios. Lo mismo ocurrirá cuando las autoridades de cualquier país rehusaren permitir la entrada al pasajero.

Reclamos:

Cualquier reclamo que desee efectuarse deberá ser dirigido a reclamos@cruzandomares.com.ar dentro de los 30 días de finalizado el viaje o de ocurrido el hecho que motivare el mismo. Para todos los reclamos que pudieren formularse por cualquier causa, tanto el pasajero como Cruzando Mares  se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales Ordinarios de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina, con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.

Aceptación:

El pasajero declara conocer y aceptar las presentes condiciones generales de contratación y dicha aceptación queda ratificada por medio de cualquiera de los siguientes actos:

  • El pago de los servicios contratados antes del inicio del viaje, por cualquier forma o modalidad.
  • La aceptación de la factura de los servicios contratados.
  • Mediante el uso de una porción cualquiera de los servicios contratados.

¿QUERES MANTENERTE INFORMADO?

Sumate a nuestro newsletter y enterate de las ultimas promociones, ofertas de ultima hora  y noticias de las navieras mas importantes.